Un vaso y punto!

La historia de un vaso que se reutilizó cientos de veces

La historia de un vaso de que se reutilizó cientos de veces

A propósito de la semana por la Emergencia Climática: Una semana llena de actos, reivindicaciones, concienciación y la gran manifestación de este Viernes 27 de Septiembre a nivel mundial.
Desde a saco! nos gustaría dedicarle unas palabras a este simple vaso de metal.
Un vaso que nos ha acompañado casi cada día desde principios de primavera en todas las escapadas, festivales, conciertos y eventos varios.
Un vaso que al principio nos daba algo de vergüenza llevar a los sitios por el hecho de cómo podría ser la reacción de aquellxs que se topasen con nosotros, ¿quizás causaremos molestias? ¿pensarán que queremos llamar la atención? ¿dará pie a alguna disputa de tipo ideológico?… en fin, que generase un efecto negativo y contrario al que queríamos.
Pero del que tras unos 5 meses de uso continuo nos sentimos orgullosos y sobretodo felices de saber que hemos podido ahorrarnos más de 400 vasos de usar y tirar.
.
Generalmente no hemos encontrado muchos problemas en las barras, ni hemos recibido malos comentarios. Simplemente alguna anécdota y varixs curiosxs que se han acercado a preguntar.
.
Gracias a todxs que lo han llenado de cerveza con una sonrisa y a organizadorxs que apoyan en sus eventos estas prácticas.